martedì 11 giugno 2019

PRESENCIA - Danit


PRESENCIA

(leggi e ascolta)


Tiempo no tiene cuenta
Tiempo no tiene cuenta
Tiempo no tiene cuenta

Presencia

Claro como un cristal
Puro como el agua
Fuerte como el fuego

Presencia

Medicina ayúdame a estar presente
Medicina ayúdame a estar presente
aqui ahora, en todo lo que hago
aqui ahora, en todo lo que amo

No ayer ni el maňana estoy aquí
no ayer ni el maňana estoy aquí
no en el futuro
no en el pasado
no en el futuro
estoy aquí

Estar en movimiento flotando, corriendo
Estar en movimiento flotando corriendo 
Pero estoy aquí 
cantando la canción
Pero estoy aquí 
cantando la canción

en la Presencia

cantando con el agua
cantando con la tierra
cantando con la tierra
cantando con el agua

Cantando con la tierra el fuego el viento
cantando con la tierra el fuego el viento
cantando con el agua el fuego el viento
cantando con el agua el fuego el viento
con la luna y el sol...

Presencia en energia
Presencia en el cuerpo
Presencia en energia
Presencia en el cuerpo

Presencia aquí
en nuestro corazón
Presencia aquí 
en nuestro corazón

Presencia...
Presencia...

Presencia aquí
en nuestro corazón
Presencia aquí 
en nuestro corazón

Presencia...
Presencia...
Presencia...
Presencia...
Presencia...



Danit


Nessun commento: